Search
07.30pm - 09.30pm Martes Estudio Biblico

Lámpara Es A Mis Pies Tu Palabra Y Lumbrera A Mi Camino (Salmo 119:105)

Dios ha hablado al hombre desde su creación y sus palabras se registran en las escrituras como la luz que orienta la vida del creyente. A lo largo de la biblia la palabra de Dios se habla de ser la luz del hombre y todas las cosas por medio de él fueron hechas y sin él no existiría nada. A pesar de que la biblia claramente nos ensena que la palabra de Dios es una lámpara a nuestros pies y una luz para nuestro camino si no dejamos que él nos guie fracasáremos en el camino sin poder ver y sin ser guiados pero los que dejan que esa luz les alumbre y los guie lograremos su propósito.
07.30pm - 10.30pm Jueves - Damas O Niños Viernes - Caballeros

Sociedades De La Iglesia

Estas sociedades son muy importantes para nosotros ya que atreves de ellas le damos la oportunidad a cada hermano(a) de desarrollar sus talentos o ministerio para que lo puedan poner en práctica cuando les llegue su momento y crezcan espiritualmente.
02.30pm - 05.30pm Culto Evangelistico

Culto Principal

Nuestro culto principal es dedicado a los inconversos ya que son la razón principal del señor salvar las almas que no le sirven y luego para que los hermanos de la iglesia se fortalezcan cada día mas en el señor, en la adoración oración y la palabra del señor.